Gorman Rupp ®

Las bombas autocebantes de Gorman-Rupp son fáciles de operar y mantener. Se pueden ejecutar en la estacada por encima del nivel del agua, por lo que el mantenimiento se puede completar de forma rápida y sencilla. Fabricamos una línea completa de bombas autocebantes versátiles diseñadas especialmente para el agua sucia, sólidos limitados y aplicaciones de líquidos claros.

AMT Pumps ®

Las bombas para aguas residuales y solidos AMT son empleadas en el manejo y bombeo de aguas residuales con solidos en suspensión. Fabricadas en hierro fundido con acero inoxidable, poseen dos paletas impulsoras auto cebantes, sellos mecánicos en carburo de silicio para mayor resistencia a la abrasión, juntas tóricas y válvulas de retención.
Poseen una válvula de retención la cual permite que la bomba pueda cebarse automáticamente mediante un sistema abierto sin válvula de pie. La capacidad de manejo de manejo de sólidos la hacen ideal para una variedad de aplicaciones industriales incluyendo: tratamiento de aguas residuales (alcantarillas), fábricas de conservas, procesos químicos, fábricas de cerveza, pulpa de madera, aguas de proceso, lodos y limo, aguas blancas, entre otros. Estas bombas para aguas residuales y soportan solidos como piedras, palos, barro, entre otros.

Especificaciones

* Fabricadas en hierro fundido
* Cierre mecánico de carburo de silicio y Viton
* Puertos de 2 ˝, 3 y 4 ˝ ˝ NPT
* Temperatura máxima de 180°F
* Auto-cebado de 20 pies.
* Impulsor resistente en acero inoxidable
* Válvula de retención y junta tórica
* Placa de desgaste en hierro fundido
* Diseño de fácil limpieza
* El diseño de tracción trasera
* Disponible en motores eléctricos de 3 a 15 HP.